EL ZUERA PIERDE EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA FUERA DE CASA
El Zuera perdió el primer partido lejos del José Guzmán gracias a un tanto de Valdés a la hora de juego. El partido comenzó con un Cuarte arrollador y, a los 5 minutos, ya había generado 2 ocasiones claras de gol. La primera, una internada de Tena por banda izquierda que tocó Aarón; el centro no encontró rematador. Seguido, otra gran jugada acabó con un disparo a bocajarro de Gassama que paró Aarón. A partir de estos 5 minutos, el Zuera despertó y los hombres de Moisés Gutiérrez reclamaron una mano de De Sus dentro del área que el árbitro no vio. En el minuto 27 llegó la ocasión más clara para el Zuera: una gran jugada colectiva con un pase a la espalda de la defensa de Jaime y Celes, que al intentar la vaselina, vio cómo Hidalgo se la paró en el mano a mano.
un cuarte robusto
Los de Loreto volvieron a contraatacar. Tena tuvo un mano a mano, pero estrelló el balón en el cuerpo de Aarón y, en el rechace, Valdés envió el balón fuera. También Jaime salvó in extremis una falta lateral botada por Moha al segundo palo. Tena la puso al corazón del área, pero Jaime despejó a córner.
La segunda parte comenzó otra vez con un gran Cuarte, pero sin generar tantos acercamientos a la meta de Aarón. Y fue a la hora de partido cuando una gran jugada del equipo local inauguró el marcador. Roberto se internó por banda derecha, la puso al segundo palo, Tena devolvió el balón y, tras varios rechaces, Valdés, en el área pequeña, marcó el único tanto del encuentro.
final con dominio del CD ZUERA
Este gol hizo que el Zuera tuviera el control absoluto en la última media hora. Moisés Gutiérrez movió el poco banquillo que tenía y sacó a Villa y Fajardo (faltaban Franki, Roy, Motilva, Raúl Ioan, Roncea…). En el minuto 88, el propio Fajardo tuvo la opción de empatar. Ventura le filtró un gran pase al Illueca, pero su disparo con la pierna izquierda delante de Hidalgo se marchó fuera.
Poco que achacar, poco que decir. Se perdió el primer partido de la temporada lejos del José Guzmán, pero se dio la cara en todo momento.