EL CD ZUERA B GANA AL MAS ALTO DE LA CLASIFICACIÓN
Un inicio fulgurante
El Zuera «B» logró una merecida victoria a domicilio ante el líder de la categoría, Miralbueno, en un partido donde la intensidad y las ganas fueron protagonistas desde el primer minuto. Los Zufarienses salieron con un planteamiento aguerrido y luchador, generando numerosas ocasiones de gol. Fruto de este empuje llegó el primer tanto del encuentro: una gran combinación entre Patrick y Romeo culminó con un preciso remate de este último que se coló en la red.
Reacción local y ventaja visitante
La alegría visitante duró poco, ya que el Miralbueno logró empatar el partido tan solo cinco minutos después. A pesar del golpe, el Zuera «B» no se vino abajo y siguió buscando la portería rival. Vitalla, con un potente lanzamiento de falta directa que se estrelló en el larguero, estuvo a punto de volver a adelantar a su equipo antes del descanso. En la segunda mitad, Miguel, con una bonita vaselina, puso de nuevo por delante a los Zufarienses.
Resistencia y triunfo final
El Miralbueno, herido en su orgullo, reaccionó al gol encajado, pero sus esfuerzos se vieron mermados por la expulsión de uno de sus jugadores por doble amonestación. A partir de ese momento, el Zuera «B» supo defenderse con orden y solidez, buscando sentenciar el partido a la contra. Finalmente, el marcador no se movió y los Zufarienses se llevaron una importantísima victoria. Es de destacar el gran trabajo de todos los jugadores, tanto los titulares como los que salieron desde el banquillo, que contribuyeron a este gran triunfo.