El filial zufariense sigue imparable y se afianza en la lucha por el ascenso.
Espectacular mañana de fútbol en el José Guzmán. El Zuera «B» demostró su poderío ofensivo y goleó al Garrapinillos por un contundente 9-2. El equipo local salió en tromba y en apenas 10 minutos ya dominaba el encuentro con un 2-0 a su favor.
Festival de goles en la primera parte
La primera mitad fue un recital de buen fútbol por parte del Zuera «B». Las ocasiones de gol se sucedían y los goles no tardaron en llegar. Con un 4-0 en el marcador, el partido parecía sentenciado. Sin embargo, Garrapinillos reaccionó en los últimos minutos antes del descanso y logró anotar dos goles, dejando el marcador en un 4-2 al término de los primeros 45 minutos.
Dominio y contundencia hasta el final
En la segunda parte, el Zuera «B» mantuvo la intensidad y el dominio del juego. Con un fútbol fluido y efectivo, los locales continuaron ampliando la ventaja hasta llegar al definitivo 9-2.
Romeo, el pichichi
Mención especial para Romeo, que con sus 5 goles se sitúa al frente de la tabla de goleadores de la categoría. Los demás tantos fueron obra de Miguel, Evans y Aguilón (2).
Como curiosidad el árbitro pito final en el minuto 84.
El Zuera «B» sigue demostrando un gran nivel y se consolida como un firme candidato al ascenso. Con un juego atrevido y efectivo, el filial zufariense está llamado a hacer grandes cosas esta temporada.
¡Enhorabuena al equipo!