Partido que se resume en una jugada maldita en el último minuto , penalti injusto a favor del Casablanca .

Primera parte
Dicho esto , el partido empezo de una manera estupenda para el equipo rojillo, durante los primeros 40 minutos desarrollaron el mejor fútbol de todo el año , que manera de sacar la pelota jugada desde atrás , que manera de vascular y que manera de realizar un esfuerzo colectivo. Resultado de ello 0-1 gol de Arcos en el 27 de volea espectacular.

Segunda parte
Tras el descanso, la cosa seguía igual. El entrenador hace dos cambios para cambiar carrileros que hicieron un trabajo de desgaste extraordinario. Lamentablemente, 5 minutos después nuestro jugador Alfranca recibe la expulsión justa por último jugador. Tocaba jugar con 10 por primera vez en toda la temporada. El equipo, con unos retoques, se colocaba con 4-4-1, desarrollando un ejercicio de supervivencia hasta la lamentable jugada final, en la que el colegiado decide pitar penalti. No acabó allí nuestra mala suerte, ya que nuestro portero Cajo detiene el penalti, pero en el rechace empatan. De ahí al final, con uno menos, el Zuera se lanza a por la victoria y las tuvo: una falta de Ángel y una segunda jugada en un córner que nos pudo dar la victoria.

Sensacional de que el equipo va creciendo.
Decimosexta jornada consecutiva en puestos de playoff de ascenso. Esto dice mucho de estos chavales, especialmente siendo un equipo recién ascendido.