TERCERA VICTORIA CONSECUTICA
Los hombres de Moises Gutiérrez volvieron a ganar por tercera jornada consecutiva gracias al solitario tanto de Celes de penalti y se colocan cuartos en la tabla clasificatoria.
Desde el principio se vio a un Zuera muy metido en el encuentro, jugando un gran fútbol y generando muchas ocasiones. A los 13 minutos Celes con todo a favor, tras un gran pase de Marcén, envió el balón fuera. Pero las más claras llegaron en el último cuarto de hora. A la media hora de juego, gran eslalón de Pipa que finalizó con un gran disparo y en el rechace Celes, a portería vacía, tiró al lateral de la red. Dos minutos después Taboada de cabeza en el área pequeña remató fuera. Seguido Cabrero recogió un rechace a la altura del punto de penalti y cuando la grada local cantaba el gol disparó por encima del larguero. En el minuto 38 córner botado por Javito y Oli remató al poste. Así se llegó al descanso.

Tras pasar por vestuarios el Fuentes y se estiró y tuvo dos ocasiones clarísimas. Requeno en el mano a falló. También Roche pudo inaugurar el marcador en una contra pero acabó el balón en las manos de Jorge. A partir de aquí otra vez el Zuera cogió el mando del encuentro y la entrada de Mallada dio aire fresco. En el minuto 67 el propio Mallada fue derribado dentro del área por Ibáñez, ex jugador zufariense y el árbitro decretó el penalti. Celes no falló y marcó el gol que le dio los tres puntos a los locales. En el minuto 86 Fajardo pudo aumentar la renta pero en el mano a mano disparó a los pies del portero visitante.
JORGE SALVA AL ZUERA
Y en el último suspiro, en un córner en el minuto 96, Soláns saltó por encima de todos y remató de cabeza, sin embargo cuando el equipo visitante cantó el gol apareció Jorge con un paradón que evitó la igualada.
Tres puntos importantísimos para el Zuera que a falta de diez jornadas para la conclusión se queda a seis puntos del liderato.