La moneda cae cruz, pese a todos los esfuerzos realizados.
Juvenil en pie frente a bajas
Partido un día más circunstancial del juvenil que afrontaba con innumerables bajas y hasta 3 cadetes en el once y uno de reserva. Su esfuerzo y entrega dignos de admirar, ya que gracias a ellos se pudo competir el partido.
Gol local y reacción
Partido con poco fútbol, que, sin generarnos ocasiones, de un saque de puerta nuestro, el rechace serviría de asistencia para el delantero local que no perdonaría. El equipo se mantuvo en el partido y tuvo la ocasión para empatar que en las botas de Sus se iría alto. (Hubo parón de unos 10 min por lesión local, lo que enfrió el partido a pesar del calor).
Empate gracias al esfuerzo
Tras el descanso, el equipo siguió el plan de mantenerse vivo y esperar la ocasión. Primero Nico y después Lizano la tuvieron de cabeza, hasta que en una buena jugada de Iván, Victor llegaría al 2º palo para finalizar y empatar justamente el partido.
Golpe final inesperado
Al final, idas y venidas que, desgraciadamente, en la última jugada contra el Montecarlo, centro a favor nuestro nadie lo remata, y en la contra nos harían el 2-1, para desgracia de los nuestros. Gran trabajo y partido muy digno de los jugadores asistentes que hoy han dado la cara por el escudo.
