El Juvenil perdió por 2 a 0 en Casetas
Partido muy circunstancial marcado por las innumerables bajas.
Bajas
La tarde comenzaba muy gris al caerse Ayoub e Iván Amor de la alineación, y un Nico Cepeda que con molestias jugó prácticamente todo el partido cojo.
Gol temprano
A pesar de ello el equipo salió a competir pero le costó mucho entrar en el partido y el conjunto local encontró debilidades a la espalda en nuestro costado derecho y a la 2ª internada llegaría el 1-0.
El equipo se serenó, se adueñó del balón pero sin generar nada de peligro y así se llegó al descanso.
Reanudación y otra lesión
En la 2ª parte se arrancó igual, pero a los pocos minutos José tuvo que ser sustituido por lesión en su rodilla.
Se tuvo la ocasión esperada en jugada ensayada de córner que Lasi en situación clara de disparo no contactó con el balón.
Poco después otro balón no despejado bien en nuestro costado derecho, haría que los rivales tras coger el rechace internaran en el área y en un derribo por zancadilla el árbitro pitó penalty
Penalti en contra y error no aprovechado.
Poco después los locales lanzaron arriba el penalty y no tuvimos la reacción esperada. En vez de sentir la oportunidad de poder conseguir algo positivo en el partido el equipo no tuvo fe, y poco después en un corner la mala suerte se cebaría con el equipo y nos marcariamos gol en propia.
Finalmente, Angoy debutó como jugador para dar descanso al gran esfuerzo de Nico Cepeda.

Sumar como sea
Tras la derrota del juvenil toca recuperar todo lo posible para volver a sumar 3 puntos en casa como sea. La unión, el esfuerzo y la determinación del equipo serán clave para lograrlo como sea.