Triunfo trabajado del Zuera Benjamín B en un partido muy disputado
Inicio vibrante
El José Guzmán fue testigo de un partidazo de los que hacen afición. El Benjamín B y el Montecarlo protagonizaron un encuentro lleno de emoción, esfuerzo y, sobre todo, mucho fútbol.
Empate al descanso
Desde el pitido inicial, se notaba que el cierzo iba a ser un rival más. Las condiciones no ayudaban a construir el juego con claridad, pero nuestros pequeños supieron adaptarse y, con garra y determinación, lograron adelantarse en el marcador. El Montecarlo, lejos de venirse abajo, apretó con intensidad y logró empatar antes del descanso. El 1-1 reflejaba la igualdad y la entrega de ambos equipos.

Gol temprano
Con las mismas ganas y una ilusión intacta, el Benjamín B salió a por todas en la segunda mitad. No tardaron en encontrar el premio del gol y, por dos veces, volvieron a ponerse por delante en el marcador. Pero el Montecarlo demostró ser un equipo con carácter y volvió a igualar el choque, llevando la tensión hasta los últimos minutos.
Victoria en el último suspiro
Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final, llegó la jugada decisiva. Una buena combinación en ataque terminó con el definitivo 4-3, desatando la alegría en la grada y en el banquillo. Una victoria más que merecida, fruto del trabajo en equipo y el espíritu de lucha.
Celebración
Este Benjamín B sigue creciendo y demostrando que, además de talento, tiene corazón. Sigamos aprendiendo, disfrutando y creyendo en lo que somos capaces de hacer. ¡Enhorabuena, equipo!
Goleadores
⚽ Eidan (2)
⚽ Solsona (1)
⚽ Hugo (1)